11 de diciembre de 2013

Miércoles Musical

¡Hola a todos! 
Como algunos ya sabéis, los miércoles suelo subir al blog cosas que por lo general no tienen mucho que ver con la literatura sino más bien con la música. Y acabo de decidir que en general subiré todo tipo de cosas que me llamen la atención, ya que lo que os traigo hoy no es únicamente algo musical, sino más bien visual. Es un vídeo de cierto programa famosísimo de Gran Bretaña que un amigo me pasó hace poco, y me gustó tanto que me veo obligada a compartirlo con vosotros (aunque quizá algunos ya lo habéis visto). Hasta solté una lagrimita al final XD ¡Espero que os guste!



¡Nos leemos prontito! ¡Feliz miércoles a todos!

8 comentarios:

  1. ¡Pues yo no lo había visto nunca! Gracias por compartirlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de conocerte, me quedo por aquí. Nos leemos!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, gracias! Yo acabo de pasarme por tu blog y también me he quedado ;)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Wow que pasada!! =O
    Yo no lo había visto, es precioso aunque triste.

    Gracias por compartirlo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa,
    Qué preciosidad de vídeo, es una maravilla como cuentan la historia sólo con sombras...el final me ha emocionado. Gracias por compartirlo :)

    Besitos! Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincido contigo! Y gracias a ti por comentar y por quedarte ;)

      ¡Besitos!

      Eliminar