22 de enero de 2015

Escrito con la sangre de mi corazón, de Diana Gabaldon

 ¡Hola a todos!

Vengo para hablaros de la felicidad absoluta que he sentido al descubrir que el octavo libro de la saga Forastera (algunos la conoceréis como Outlander) de Diana Gabaldón saldrá a la venta de manos de Planeta el próximo mes de marzo.


Título original: Written in my own heart's blood
Autora: Diana Gabaldon
Editorial: Planeta Internacional
Publicación: 24 de marzo de 2014
Páginas: 1088
SINOPSIS (contiene spoilers de los libros anteriores)
Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones. Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él. Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo…



En esta entrada os hablé ya de una saga que miles de lectores hemos disfrutado desde hace años pero que ahora tiene más éxito que nunca gracias a la adaptación a la televisión que ha realizado el canal Starz. La serie está a la altura que los incondicionales habíamos deseado, tanto a nivel de personajes, localizaciones como adaptación de la historia, así que os la recomiendo muchísimo. Y si tenéis paciencia para los ocho libros de más de mil páginas cada uno que conforman la saga, os aseguro que disfrutaréis de una de las mejores sagas que hayáis tenido en las manos, cargada de historia, aventura, emoción y sobre todo amor (con mucho erotismo).


La segunda parte de la serie vuelve en abril así que esos dos meses van a ser de una locura absoluta para mí :D. No os lo podéis perder, y hablo tanto del libro como de la serie :).




9 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama mucho esta saga, pero me alegro de que salga el octavo libro.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, aunque la biblioteca esta bien surtida de sus libros. A ver si en breve le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Ocho libros van ya? pensaba que eran tres o cuatro xDD
    A mi me daba en la nariz que sería muy de amorcete, y por lo que comentas no me equivocaba...me temo que no me animo que ni el amor y ni menos el erotismo son para mi xD
    Eso si, tenía ganas de echarle un ojo a la serie, que al parecer es bastante buena.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Creo que has hecho muy bien anunciando lo del spoiler antes de las sinopsis porque yo que tengo pendiente el septimo de la saga, me lo "comí" el otro día en un blog que también anunciaba el lanzamiento, jajaja !
    Estoy segura de que lo leeré en un futuro, Jamie y Claire forman una pareja taaaan bonita....
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la saga..y como tenia curiosidad por como seguía empecé a "comerme" todos los libros!!! Son increíbles!!! espero el último con ansias! Y muero por ver la serie con Brianna y Roger!! y todos esos fantásticos personajes que aparecen!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos los amantes de esta saga, tengo en mis manos el octavo y no os podéis hacer una idea de lo maravilloso que es este último libro, llevo la mitad y sabéis lo mejor....que en cuanto lo lea voy a empezar de nuevo desde el primer libro y saborear cada escena de cada capítulo y memorizar todo lo apasionante que ocurre.

    ResponderEliminar
  7. Hola... en México no lo eh podido conseguir, alguien que lo pueda pasar en pdf? O que sepa donde lo puedo descargar... en inglés estoy tardando demasiado... y me urge seguir la historia... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Said, bienvenido. Me alegra que me leas y que te pases por aquí, pero te agradecería que no usaras mi blog como plataforma para conseguir un libro de manera ilegal. Como sabes, el libro no se escrito ni editado ni distribuido por arte de magia. Si no lo has encontrado en ninguna librería física, estoy segura de que podrás conseguirlo a través de Amazon. Un saludo.

      Eliminar
  8. Esta saga es genial!! soy fan fan de los libros y ahora de la serie! Sin duda están haciendo una grandísima adaptación de los libros..

    Nos quedamos por tu blog y si quieres te invitamos a que te pases por el nuestro.
    besos!!

    ResponderEliminar