31 de enero de 2015

Sorteo internacional - Segundo aniversario

 ¡Hola a todos!

Hoy, 31 de enero, se cumplen dos años de la creación de este blog. Para celebrarlo, como ya había anunciado, organizo el siguiente....

SORTEO INTERNACIONAL
Gana el libro -o los libros- que tú quieras hasta 25€ a través de Book Depository




Esta vez va a ser muy sencillito. Para participar, sólo tenéis que haceros seguidores del blog (y si me dejáis un comentario os lo agradeceré ;) Pero por supuesto y como siempre, quien quiera tener más posibilidades puede ganar puntos con lo que ya sabemos: anunciarlo creando una entrada en su blog, a través de twitter, llevarse el banner... etc. 

¿El premio? El ganador podrá hacer uso de hasta 25€ en Book Depository. Si quiere un solo libro, o dos más baratitos, un calendario, un libro y una agenda... lo que decida. Es un premio muy jugosito y a la altura de la ocasión :)

a Rafflecopter giveaway

El sorteo estará activo hasta el próximo 28 de febrero, día en que publicaré el ganador (elegido totalmente al azar a través de Rafflecopter). Tendrá unos días para reclamar y si no volveré a sortearlo (quizá sea buena y me pase por su blog a mandarle una indirecta XD) 

En fin, espero que tenga mucho éxito y como siempre... ¡mucha suerte para todos!

78 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el aniversario. Me apunto al sorteo, ya he rellenado el formulario y me llevo el banner a mi blog. Muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!participo!
    me he equivocado al poner el link del banner y el de la entrada, los he puesto al reves, pero he hecho ambos, lo siento!no puedo modificarlo!besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estos dos añitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por esos 2 años!

    Me apunto al concurso que tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por tus dos años¡¡¡ qué cumplas muchos más¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y suerte a los participantes !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    Muchíiiiiiisimas felicidades por esos dos años de blog :D

    Me apunto al sorteo, claro que sí ^^
    Ya he puesto el banner, a ver si más adelante hago una entradilla, es que ahora no me apunto a nada por la perrería que me da para hacer las entradas xD Y twitter no tengo así que...

    Lo dicho, enhorabuena y un besazo!

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por los dos añitos!!
    me apunto al sorteo^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario, y gracias por el sorteo!!!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por el aniversario y suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por esos dos añitos y que sean muchos más, por supuesto !
    Me he apuntado al sorteo, muchas gracias !
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, guapa, me apunto al sorteo, es muy chulo :)
    Lo he twiteado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! :DDD Gracias por el sorteo! participo totalmente :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades en tu segundo aniversario!!! Participo :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el aniversario :) justo el día de mi cumpleaños también! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por el segundo aniversario de tu blog! ^^

    Espero que estés por la blogosfera por muchos años más para leer tus entradas y poder comentar :)

    Me apunto al sorteo, que es muy premio muy suculento :3 Gracias por organizarlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu segundo año en el blog :D
    Me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  19. Qué waiii! Muchas felicidadees, participo a ver si hay suerte<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades y me apunto al sorteo!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!! Claro que me apunto al sorteo!!
    Besitos y suerte!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, y me apunto!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaa! Gracias por el sorteo,participo! Besos♡

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades y participo ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! ¡Muchas felicidades! ¡Participo!^^

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades!! Participo :) Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas felicidades por el aniversario, que sean muchos más, un saludo!! Me apuntooo!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades:) Participo y Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el aniversario! Y muchas gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el aniversario!! Participo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena!
    He rellenado el formulario y participo.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! Enhorabuena!!!! Por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades! yo también me apunto :)

    ResponderEliminar
  34. AIIIIICH!! Participo!
    Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  35. Participo, aunque no tengo blog, solo soy usuario de Google+, no sé si es problema, aun así felicidades por los dos años de tu blog :D

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!! y gracias por el sorteo
    Participo!

    ResponderEliminar
  37. Feliz cumpleblog y muchas gracias en el sorteo, participo! 1beso!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el sorteo!
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    Un beso!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos

    ResponderEliminar
  40. Hola :) he encontrado tu blog por este concurso al ver el banner en otro blog. La verdad es que por lo que he visto tu blog me está gustando mucho. Muchas felicidades por los 2 años!

    Me apunto al concurso, espero tener suerte y os deseo suerte a todos los demás ♥

    ResponderEliminar
  41. Apuntada!! Muchisimas felicidades por eso 2º aniversario!! ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    No conocía tu blog, así que ya me he unido para quedarme ^^ Y participo en el sorteo, claro.
    Muchas felicidades por esos dos años, que se dice pronto, pero es mucho! :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Participando! Muchas gracias por este sorteo n.n

    ResponderEliminar
  44. Te felicito por el aniversario de tu blog :) ¡ya estoy participando!

    ResponderEliminar
  45. ¡Holiis!
    Felicidades por el segundo aniversario, me apunto ^^
    un besiin :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido un problema y no te he puesto el enlace del blog para comprobar el banner http://blogderesenas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  46. Felicidades por el aniversario!!! Participo!!
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades por el cumpleblog! Participo y gracias por organizar el sorteo :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Me apunto! <3
    ¡Felicidades por el aniversario! (Un poco tarde pero...!)<3

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaa!
    Muchas felicidades por el aniversario! Por muchos años más;)
    Ya me apunté en el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola y felicidades por tu segundo aniversario! Participo!

    ResponderEliminar
  51. ¡FELICIDADES! Suelo pillarme comics en BookDepository así que es una buena oportunidad ¡suerte a tod@s! :D

    ResponderEliminar
  52. Hola! muchas felicidades y gracias por el sorteo..!
    Me gustaría mucho que me sigas en http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/ ..gracias!

    ResponderEliminar
  53. Participo y gracias por el sorteo! Ya he puesto el banner en mi blog. Un besito<3

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por el aniversario. Me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por el sorteo!!!! Ya estoy participando

    ResponderEliminar
  56. ¡Participo~~!^^ muchas gracias por el sorteo hehe.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Felicidades ^^ Participo del sorteo, sin dudas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades por ese segundo añito! Y que sean muchos más :)
    Gracias por el sorteo :o
    ¡Me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por tu segundo aniversario, espero que sean muchos más.
    Gracias por el sorteo. Chao

    ResponderEliminar
  60. Felicidades!!
    Participo en el sorteo :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Participo y me llevo el banner!!

    ResponderEliminar
  62. Hola! Muchas felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo, ya me apunte.. un beso enorme y mucha suerte :3

    ResponderEliminar
  63. ¡Muchas felicidades!
    Participo y me quedo por aquí.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  64. Me apunto.
    ¡¡Felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar